viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Echeverría | 2 may 2023

RUMBO A LAS ELECCIONES

"Queremos transformar la realidad”, aseveró Gómez Alvariño tras el plenario del PRO

El concejal de Esteban Echeverría también arremetió contra Axel Kicillof al que consideró "gobernador fantasma".


El presidente del bloque de concejales de Juntos en Esteban Echeverría, Luciano Gómez Alvariño, se refirió al plenario de referentes del PRO de la Tercera Sección Electoral en el que participaron Néstor Grindetti y Cristian Ritondo, y señaló que fue “para poder realizar una evaluación de los últimos meses de trabajo".

En diálogo con Política del Sur, el edil marcó que se analizó la “situación actual, de cómo encarar las definiciones electorales, cómo recuperar la mística del PRO y el debate de ideas en función de los problemas en el conurbano y la provincia”.

“Lo importante de nuestro espacio es la cercanía con la gente para generar propuestas. También la preeminencia del equipo por sobre las aspiraciones personales, es algo que estuvo muy presente ayer. Con Ritondo venimos trabajando en el ‘para qué queremos gobernar’, la calidad de nuestros equipos técnicos es espectacular", comentó.

En ese sentido, aseveró: “No podemos pensar en ser candidatos solo por ser candidatos, queremos transformar la realidad porque es nuestra filosofía y tenemos que transmitirlo a la gente cara a cara”.

"Kicillof es un gobernador fantasma"

A nivel provincial, indicó que Axel Kicillof “es un gobernador fantasma y le ha entregado la política educativa a Roberto Baradel”. “Cuando pretenden arrogarse todos los aspectos de las políticas educativas tenemos el desastre que estamos viendo”, consideró.

Reprochó que a María Eugenia Vidalle hicieron 63 paros y a Kicillof cero, cuando la pérdida de poder adquisitivo duplica lo que sucedió durante el gobierno de Cambiemos y la estructura edilicia de las escuelas públicas es desastrosa”.

“El sindicalismo ha tomado el control absoluto del Ministerio de Educación de la provincia", cuestionó y luego manifestó que desde la oposición deben "estar preparados" contra quienes "están amenazando con violencia en las calles". "No nos van a amedrentar”, recalcó.

En esa línea, planteó que “la gente está cansada de los patoteros, de los que dicen que representan a los intereses de los más humildes y se enriquecen a costa de la vida de todos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias