

Una joven fue encontrada sin vida en el interior de una casa de Parque Barón y sospechan que habría sido asesinada por su hermano, quien quedó internado. Se trata de dos pacientes psiquiátricos que vivían solos en el lugar del macabro hallazgo.
Fuentes oficiales informaron a Política del Sur sobre el hecho descubierto en un domicilio ubicado en Iparraguirre al 200, donde asistieron los efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora a raíz de un llamado al 911.
En primera instancia, los uniformados constataron la presencia del cadáver de la mujer, cuya autopsia será fundamental para confirmar las causas de su muerte.
"La encontraron muerta. Todavía no se sabe si murió sola y el hermano la ocultó o si él la mató", indicaron a este medio sobre el episodio. Según señalaron, el sospechoso fue ubicado en la vía pública ya que se encontraba en situación de calle y quedó internado.
Mientras tanto, la UFI 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora ordenó las primeras tareas en el marco de la investigación del caso.
Por otro lado, se esperan las pericias psicológicas del sospechoso para determinar su estado de salud mental. Podría continuar internado con tratamiento psiquiátrico.