viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Lanús | 1 may 2023

CRÍTICAS A LOS REFERENTES DEL FdT

"Nos cansamos de los acuerdos en Lanús entre 'el candidato oficial' y el 'new dirigente' importado"

El dirigente del movimiento de Inclusión Popular, Roberto Sukic, participó de la jornada por el día del trabajador y trabajadora que llevaron adelante Organizaciones Sociales pronunciándose contra el ajuste impuesto por el FMI.


Al ser consultado Sukic manifestó que "estamos en un momento bisagra de la historia Nacional, dónde está en disputa el futuro de la Patria; por tal motivo las Organizaciones Sociales en general y el MIP en particular serán protagonistas cómo fueron allá por el 2001 en la lucha por Justicia Social, vamos a dar pelea Nacional, Provincial y local".

"A nivel nacional y provincial sin dudas que Cristina y Axel son quiénes pueden sacar adelante la crisis que estamos viviendo y a nivel local en Lanús en el transcurso de los próximos días vamos a realizar un congreso de Organizaciones Sociales para instar por el dirigente que abrió las puertas a las organizaciones sociales en Lanús y que no perdió ninguna elección contra el cipayismo amarillo de Lanús", expresó el dirigente al referirse el plano distrital.

"No fue colaboracionista para que esto suceda, vamos a solicitarle que encabece el rescate de nuestra querida ciudad a quién realmente trabajó por los Derechos de las minorías en Lanús y a quién gran parte de la “nueva” dirigencia traicionó", agregó Sukic.

Y completó sobre la situación de Lanús y a los candidatos del Frente de Todos: "Nos cansamos de los “acuerdos” que ya son secretos a voces, entre el candidato “oficial” que viene de derrota tras derrota y el New dirigente importado de otro distrito que milita en los bares con promesas que no las cumple sabiendo que es primer candidato a concejal y después quedará a la espera que la suerte del escolazo lo acerque a un Ministerio Provincial o Nacional según “acuerdos” de su jefe Político".

"Hoy es la marcha contra el FMI, lo que se viene a nivel local es la discusión contra “acuerdistas” acomodaticios para terciar y que verdaderamente la lapicera la tengan los militantes", finalizó..

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias