

Al ser consultado Sukic manifestó que "estamos en un momento bisagra de la historia Nacional, dónde está en disputa el futuro de la Patria; por tal motivo las Organizaciones Sociales en general y el MIP en particular serán protagonistas cómo fueron allá por el 2001 en la lucha por Justicia Social, vamos a dar pelea Nacional, Provincial y local".
"A nivel nacional y provincial sin dudas que Cristina y Axel son quiénes pueden sacar adelante la crisis que estamos viviendo y a nivel local en Lanús en el transcurso de los próximos días vamos a realizar un congreso de Organizaciones Sociales para instar por el dirigente que abrió las puertas a las organizaciones sociales en Lanús y que no perdió ninguna elección contra el cipayismo amarillo de Lanús", expresó el dirigente al referirse el plano distrital.
"No fue colaboracionista para que esto suceda, vamos a solicitarle que encabece el rescate de nuestra querida ciudad a quién realmente trabajó por los Derechos de las minorías en Lanús y a quién gran parte de la “nueva” dirigencia traicionó", agregó Sukic.
Y completó sobre la situación de Lanús y a los candidatos del Frente de Todos: "Nos cansamos de los “acuerdos” que ya son secretos a voces, entre el candidato “oficial” que viene de derrota tras derrota y el New dirigente importado de otro distrito que milita en los bares con promesas que no las cumple sabiendo que es primer candidato a concejal y después quedará a la espera que la suerte del escolazo lo acerque a un Ministerio Provincial o Nacional según “acuerdos” de su jefe Político".
"Hoy es la marcha contra el FMI, lo que se viene a nivel local es la discusión contra “acuerdistas” acomodaticios para terciar y que verdaderamente la lapicera la tengan los militantes", finalizó..