viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 29 abr 2023

NO PEGA UNA

Banfield empató con Barracas Central y sigue en los puestos de abajo

El Taladro fue de mayor a menor e igualó 0-0 con el Guapo en el Lencho Sola. Otro encuentro plagado de errores individuales en el Verdiblanco.


Aburridísimo empate entre Banfield y Barracas Central por 0-0 en el Florencio Sola, en un partido con poco juego por parte de los dos equipos. El Taladro continúa mirando de reojo la tabla de los promedios en la Liga Profesional.

El primer tiempo fue más de lo mismo con respecto a lo que viene mostrando Banfield, un equipo impreciso en todas las áreas y con escaso juego asociado. El Guapo se pudo acomodar con el caracterizado 4-4-2 que suele imponer Sergio Rondina. Barracas tuvo las chances más claras y puso a Facundo Cambeses como figura de la primera mitad.

Ya en el complemento, el Taladro fue un poco más de empuje para poder aprovechar un contragolpe y abrir el marcador. El Arrabalero siguió siendo el protagonista de las jugadas de peligro, teniendo a los 75´, una clara llegada tras un remate de Brian Calderara que reventó en el palo izquierdo de Cambeses. Banfield jugó muy mal el segundo tiempo y terminó por rescatar un punto en su casa ante un rival directo.

El partido finalizó con el famoso cantito “Que se vayan todos…”, por parte de la parcialidad Banfileña. El equipo no responde y está cerca de los puestos de descenso. Tendrá que trabajar mucho Javier Sanguinetti cuando visiten en la próxima fecha a Colón en Santa Fe. Clima caldeado en el Taladro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias