viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Claypole | 28 abr 2023

Matías Coselli: la rivalidad con San Martín, el sueño del ascenso y lo que viene para Claypole ante Berazategui

El experimentado delantero del Tambero habló de todo en una charla imperdible con Deportes del Sur. ¡Mira qué dijo!


Matías Coselli es uno de los delanteros figura del Club Atlético Claypole que viene animando el torneo de Primera C y sueña con el ascenso, pero que en las últimas fechas tuvo una merma en cuanto a resultados.

El futbolista analizó en Deportes del Sur el presente que atraviesa el tambo y resaltó que el equipo no atraviesa una crisis futbolística. "Crisis no es, solo un bache que tienen todos. Todo el mundo sabia que nuestro arranque era sorprendente. Lo logramos con buen juego y con autoridad. Estos ultimos partidos fuimos levantando. No se si fue cansancio acumulado. La mayoria de los equipos nos venian a jugar a muerte. El ultimo partido contra Luján fue un empate contra un gran equipo", expreso. 

Además, se refirió a la posición del Tambo en la Tabla. "Tomamos lo positivo. hace 5 partidos no ganamos, pero recién ahora perdimos la punta y seguimos en puestos de ascenso".

Actualmente quien lidera la clasificación pero por poca diferencia respecto a Claypole es San Martin de Burzaco, su clásico rival. ¿Es una presión extra para el Tambero?

"No sé cuántas veces en la historia se ha dado esto. Es especial estar peleando ahi arriba con San Martin, es importante para la gente de Claypole. Sabiamos que Burzaco iba a pelear arriba y lo está demostrando. No lo veo como un mano a mano con ellos. Nosotros queremos estar arriba y si ellos también están sera una circunstancia para superar".

El nueve del Tambero comenzó a palpitar lo que será el duelo del próximo martes frente a Berazategui dónde después de varios meses Claypole volverá a jugar en su estadio.

"La verdad que estabamos esperando volver a jugar en nuestra cancha. Estuvimos todo el torneo jugando de visitantes y ya era necesario", remarcó. Y sobre el Naranja también opinó: "No viene bien Berazategui, pero este torneo cualquiera le pelea a cualquiera. Por suerte volvemos a nuestra cancha. Hay momentos que necesitas a tu hinchada y en tu casa. Ellos vienen de ganar y siempre eso motiva para salir de este momento para poder levantar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias