sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Otros | 27 abr 2023

Santiago Maratea presentó la colecta en Independiente y ya recaudó más de 400 millones de pesos

El influencer brindó una conferencia de prensa en la que detalló cómo será la recaudación para saldar las deudas del Rojo.


Santiago Maratea brindó una conferencia de prensa junto a Pepé Santoro en la que dio todos los detalles de cómo será la colecta de dinero que realizará en Independiente, para que el club pueda pagar las enormes deudas que mantiene, con la del América de México por el pase de Cecilio Domínguez como prioridad absoluta.

Después del lanzamiento oficial de la colecta, el influencer hizo algunas sugerencias para la gente que quiera aportar dinero: “Estamos recomendando que no transfieran por el alias sino por el CVU, ya que hay mucha gente que puso alias falsos. En mi Instagram y en mi Twitter van a poder encontrar todos los datos para transferir desde donde quieran”.

“Hay links para poder transferir desde Mercado Pago 4.000 pesos, 8.000, 16.000 o 32.000. Y si no, con el CVU, lo que quieran transferir”, añadió.

Por otro lado, aclaró que ningún dirigente va a intervenir y que él se ocupará de manejar el dinero para pagar las deudas. “Legalmente nadie puede tocar esa plata más que yo. No hay chance. Que se queden tranquilos”, comentó.

Finalmente, se conmovió al hablar de Miguel Ángel Santoro, una gloria del club que lo acompañó en la conferencia de prensa: “Lo amo. Me emocionó muchísimo escucharlo. Mucha gente me está hablando pero yo solamente lo escucho a Pepé. Me encanta haberlo conocido”.

El influencer siguió explicando: "El costo del fideicomiso es un 5% de lo recaudado. Acá nadie está obligado a nada", y añadió: "Acá son hinchas que quiere salvar a su club y yo que soy el que organiza las colectas. Ni más ni menos. No hay nada para ocultar. ¿Qué persona lavaría plata en Mercado Pago, en la colecta más viral del país? Se puede saber quien puso cada peso, de donde viene y hacia donde va. Si sobra plata va a ser destinada a las inferiores".

Maratea destacó que se habían recaudado casi 290.000.000 de pesos en apenas cuatro horas. Una cifra que rápidamente quedó vieja, porque el número crece a paso acelerado a medida que pasan las horas. A últimas horas de la medianoche el número pasó a ser de casi 400 millones de pesos. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias