miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Argentino de Quilmes | 26 abr 2023

SE TOMA UN RICO MATE

Néstor Ferraresi: "Los entrenadores vivimos con incertidumbre”

El flamante entrenador de Argentino de Quilmes charló con Deportes del Sur, donde contó sus expectativas de cara a las próximas fechas del Torneo Apertura.


Tras haber quedado libre luego del triunfazo ante Los Andes por 1-0 en La Barranca, Argentino de Quilmes sigue amoldándose a la idea futbolística de su nuevo técnico, Néstor Ferraresi. El Mate se encuentra a pocos puntos del descenso y deberá revalidar este envión para poder afrontar los siguientes compromisos. 

Deportes del Sur charló con “Coqui”, quien brindó un análisis con respecto a su debut como DT del Mate: “Tuvimos una buena respuesta de los jugadores ante un rival difícil como Los Andes. Demostramos actitud y buen juego. Se pudo plasmar a la perfección lo que les pedí a los muchachos. Hay que sostener este rendimiento”.

Con respecto a su llegada a La Barranca, Ferraresi fue muy sincero a la hora de referirse a las salidas de sus antecesores: “Yo no estaba ligado con Argentino de Quilmes, pero me interesó la propuesta. Estoy al tanto de lo que pasó con los anteriores procesos y no es normal que en 9 fechas se hayan cambiado 3 técnicos. La única manera de dar tranquilidad es ganando. Si le ganamos al primero le podemos ganar a cualquiera. Los entrenadores vivimos con incertidumbre”.

Para finalizar, palpitó el cruce que tendrá Argentino ante Colegiales el próximo martes en Munro: “Se hace muy larga la espera para volver a jugar tras haber quedado libre en la fecha pasada. Es una ventaja porque me ayudó para saber cómo están físicamente. El fútbol no es magia. Hay que darle herramientas a los jugadores para que tengan potencial”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias