sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Otros | 26 abr 2023

LA CRISIS DEL ROJO DE AVELLANEDA

La colecta de Santiago Maratea para salvar a Independiente

Este jueves desde las 12.30 se va a lanzar la propuesta para que todos los hinchas y socios puedan colaborar, con el fin de saldar las deudas que afronta Independiente en los últimos tiempos.


La colecta de dinero por parte del influencer Santiago Maratea en Independiente va a ser anunciada este jueves mediante una conferencia de prensa, de la cual van a formar parte el ex arquero Miguel Ángel “Pepe” Santoro, junto al presidente Néstor Grindetti y el vice primero Juan Marconi.

Este jueves desde las 12.30 en la sala de conferencias del Libertadores-Ricardo Enrique Bochini, el influencer y los dirigentes van a comentar dónde depositarían las personas que deseen aportar dinero al Rojo para ayudarlo a solventar las deudas que poseen. Por lo que podría cumplirse la premisa que lanzó el influencer este lunes en su cuenta de Instagram: "Quizás antes del domingo en el partido contra Belgrano en Avellaneda ya estemos por la mitad de la colecta".

Uno de los detalles acerca de cómo se llevará a cabo la recaudación será que el dinero no pasaría por Independiente e iría directamente a las deudas principales que tiene el club, de las que las prioridades serían la del América, la de Gastón Silva, la de Fernando Gaibor y la de Pablo Hernández.

Cabe señalar que esta no será la única estrategia de la Comisión Directiva para generar nuevos ingresos ya que paralelamente se está trabajando en un fideicomiso para acercar al club a otros aportantes, aunque en este caso se tratará de sumas mayores de dinero, no de donaciones, sino que serán préstamos con y sin intereses.

A propósito, Santiago Maratea se dirigió en su cuenta de Instagram a los hinchas de Independiente con motivo de la colecta para colaborar con el club que está próxima a arrancar. Si bien no dio detalles, dijo que lo hará cuando comience y que posiblemente arranque esta semana.

"Tengo Noticias sobre Independiente. Les puedo decir 1200 cosas porque hubo que hacer un montón de cosas para arrancar esta colecta", arrancó el influencer y luego sumó: "Las voy a contar cuando empecemos para que sepan los hinchas que van a sacar el club adelante".

Maratea prometió: "La colecta arranca prontisimo, no se cuando va a ser", y luego sorprendió: "Por ahí para el partido contra Belgrano de local del próximo domingo ya vayamos por la mitad de la colecta, pero todavía no lo puedo confirmar".

El vínculo de Maratea con la institución es Juan Marconi. Ambos mantienen una amistad desde hace año. Incluso, fue el propio vicepresidente quien le propuso esta “movida”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias