jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Tristán Suárez | 24 abr 2023

CON EL SUEÑO INTACTO

Gonzalo Bergessio: “Queremos llevar a Tristán Suárez a lo más alto”

Uno de los referentes del plantel del Lechero dialogó con Deportes del Sur, donde brindó un análisis del rendimiento del equipo en la Primera Nacional.


Tristán Suárez dio un batacazo derrotando a Racing de Córdoba por 3-2 en el 20 de Octubre, y se aleja de los puestos de abajo para poder aspirar a meterse en los puestos de arriba de la Zona B. Buena remontada del Lechero contra un duro rival como lo es la Academia cordobesa. En la próxima fecha, los de Ezeiza visitarán a Deportivo Riestra en el Bajo Flores. 

Deportes del Sur charló con Gonzalo Bergessio, delantero de Suárez y de dos de los tres goles del triunfo ante Racing, quien manifestó las sensaciones que le dejó el encuentro contra la Academia: “Necesitábamos un triunfo de local. Estamos trabajando en todas las líneas. Creo que hay mucho por mejorar y cuando ganás es mejor trabajar desde la victoria. Para un delantero es importante convertir y ayudar al grupo. Nos falta pulir un par de cosas para poder afianzarnos como equipo”.

Con respecto al campeonato, “Lavandina” hizo hincapié en la paridad que viene teniendo el torneo: “Nos tocó una zona muy pareja, donde nos separan pocos puntos tanto en los puestos de reducido como en los puestos de abajo. Este equipo está preparado para estar más arriba. Es importante empezar a ganar de local y sacar puntos de visitante”.

“Estoy en un club que tiene todas las comodidades y todo estructuralmente para tener las herramientas a la hora de competir. Es factible poder pelear el torneo. Queremos llevar a Tristán Suárez a lo más alto. Me siento muy cómodo, vivo cerca de la institución y tengo una excelente relación con los dirigentes. Tomé la decisión correcta en venir”, finalizó Bergessio con Radio Urbe 97.3.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias