martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Echeverría | 25 abr 2023

ELECCIONES

Para Gómez Alvariño, los dichos de Carrió sobre Macri son "para ganar posicionamiento"

El titular del bloque opositor de Esteban Echeverría también se refirió a la visita de Vidal y Ritondo al distrito.


El presidente del bloque de concejales de Juntos en Esteban Echeverría, Luciano Gómez Alvariño, opinó sobre los dichos cruzados entre Elisa "Lilita" Carrió y Javier Milei acerca de Mauricio Macri: "Nos tiene acostumbrado a que en estas etapas preelectorales suele hacer declaraciones ruidosas para tratar de generar posicionamiento", evaluó sobre la líder de la Coalición Cívica.

"Confunde a la gente. Hay que convivir y tratar de hablar las cosas de manera responsable. (La Coalición Cívica) Junto con la UCR están apoyando a Horacio Rodríguez Larreta, entonces hay que tomarlo como un comentario político interno, no darle mucha entidad", marcó el edil en comunicación con Política del Sur.

Sobre la visita de la ex gobernadora María Eugenia Vidal y del diputado nacional Cristian Ritondo, recalcó que el ex ministro de Seguridad "está con un esquema de recorridas por la provincia para tomar contacto directo y real con los aspectos que viven los bonaerenses".

Enfatizó en que hay "un diagnóstico por parte de los que producen, invierten y generan empleos que es devastador". "Todos plantean que la crisis que se vive hoy no tiene comparación con ninguna de otro momento. Los factores necesarios para trabajar no existen, hoy se juntan todos y generan un coctel tremendo. Ademas hay déficit de mano de obra", comentó.

También destacó que Vidal apoyó a Ritondo "como la persona con mas experiencia y convicción para recuperar una provincia abandonada por un gobierno ausente".

"La política tiene que asumir, respecto de la gente, otra postura, dejar de mirarse a sí misma. Se ha convertido en un circo sin publico y hay que ver los problemas antes de candidaturas trascendentales. Somos los únicos que tenemos de cara a los vecinos propuestas concretas puestas a debate abierto sobre los temas que más les preocupan", remarcó.

Para cerrar, entendió que "hay que empezar un debate de fondo y no sólo con lo que transmite un cartel o un slogan" y que "no suceda lo que pasó con este gobierno kirchnerista que cuando llegaron al poder no supieron qué hacer".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias