viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 20 abr 2023

Interna

Díaz Pérez: “A los dirigentes (del FdT local) se les tiene que pedir que se pongan los pantalones largos”

El ex intendente lanusense pidió que un sector del peronismo local “muestre que de verdad les importa el pueblo y no el ego de cada uno”. También destacó la visita de Rossi y Tolosa Paz al distrito.


El ex intendente de Lanús Darío Díaz Pérez evaluó la presentación del jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Agustín Rossi, y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, a Lanús, y aseguró que “la militancia se está poniendo en pie nuevamente, se comprende que está en riesgo seriamente de la patria, del pueblo y la estabilidad de cada familia”.

“Eso obliga a que dirigentes como los que vinieron aquí nos marquen un camino que otra vez ponga al peronismo en la senda de lo que necesita el pueblo bonaerense, de cada provincia y de nuestra Argentina. Hay que alertar a nuestra militancia que la derecha está de vuelta, enervada, muy activa y con pretensiones de volver a hacerse cargo de la argentina  para postrarse”, indicó el ex jefe comunal en contacto con Política del Sur.

En ese sentido, marcó que “a nivel local ocurre lo mismo, pero hay un gobierno que no tiene nada que ver con el peronismo que ha votado todo en contra de las históricas banderas del peronismo”. “Se necesita que los dirigentes (del Frente de Todos) prioricen que únicamente recuperando el gobierno municipal es como podemos poner en práctica los programas nacionales”, señaló.

“A los dirigentes se les tiene que pedir que se pongan los pantalones largos, júntense, muestren que de verdad les importa el pueblo y no el ego de cada uno. Ante la realidad de que nuestros candidatos no han podido ganar conviene juntarse y ser más humildes”, planteó.

Asimismo, Díaz Pérez afirmó que desde la Corriente Nacional de la Militancia “más alianzas” se están “preparando para ir a las PASO” y expresó que “lo mejor que puede pasar, que haya alternativas”. “Gobernar no es para cualquiera, hay que tener experiencia y en nuestro sector tenemos mucha para aportar candidaturas”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias