jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Talleres | 20 abr 2023

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Mauro Marrone y un gran desafío: "quedar en la historia grande de Talleres"

Uno de los entrenadores del conjunto de Escalada dialogó con Deportes del Sur, donde expresó su felicidad por ser confirmado oficialmente en la dirección técnica del albirrojo junto a Martín Rolón. “El objetivo es sumar una estrella y lograr el tan ansiado ascenso”, se ilusionó.


Talleres de Escalada atraviesa la etapa de “reconstrucción”. Tras la salida de Matías De Cicco como director técnico, la institución de Escalada oficializó a Martín Rolón y Mauro Marrone como nuevos directores técnicos hasta diciembre de 2024.

En dialogo con Deportes del Sur, uno de los entrenadores Mauro Marrone, se mostró muy feliz por la decisión y el apoyo de la Comisión Directiva para afrontar el desafío: “Con felicidad tomamos la noticia, ya que todos saben lo que sentimos por esta institución. Estamos con muchas ganas, compartimos con Rolón en juveniles. Ya conociéndonos y preparándonos para esta oportunidad. Re contra ilusionados y con muchas ganas", expresó el ex futbolista albirrojo.

"El paso a paso te lleva a ilusionarte y querer mas. Talleres en infraestructura está preparado para dar un paso grande. La velocidad que le hemos implementado al juego nos viene bastante bien. Tenemos que tener gente de peso para afrontar esta categoría, ya que tenemos muchos jóvenes, pero tenemos una combinación de plantel bastante favorable. Están dadas las condiciones para que Talleres siga creciendo. Nosotros queremos quedar en la historia del club dejando una estrella y logrando el tan ansiado ascenso", reconoció Marrone.

La dupla Rolón-Marrone ya tuvo dos partidos al frente del primer equipo, aunque de manera interina. Fue con triunfo ante Argentino de Merlo por 1 a 0 y empate ante Acassuso por 1 a 1. En la última fecha, Talleres quedó libre y el próximo martes visitará a Dock Sud desde las 15.30 en el estadio de Los Inmigrantes. El albirrojo suma 12 puntos en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y se ubica a cinco unidades de Los Andes, San Miguel y Comunicaciones, los líderes.

"Sabemos que por más que hayamos tenido una historia con el club lo que hicimos antes ya pasó. Creo que vamos a quedar en la historia si el hincha se siente identificado con el equipo", remarcó Marrone, quien vistió los colores del tallarín durante las temporadas 2002-2009 y 2017-2019.

A su vez, Marrone analizó los partidos disputados hasta el momento: “Sabíamos que contra Acassuso nos iba a costar un poco por el cansancio de los jugadores. En la última jugada nos empataron desafortunadamente. Estamos satisfechos porque la idea se va queriendo implementar. El balance es positivo, fueron 4 puntos que pudieron ser 6 pero sabemos que los jugadores están comprometidos y vemos que les llega el mensaje nuestro que es lo importante".

De todas maneras, ya se enfoca en lo que viene y vislumbró: "Va a ser durísimo contra Dock Sud. Es un torneo totalmente impredecible. Dock Sud va a ser muy difícil y más en su cancha. Ojalá que tengamos el mismo desarrollo que contra Merlo y traer un buen resultado"

"Tenía muchas ganas de  afrontar este desafío y estar acá. Estamos disfrutando y sabemos que podemos ir por más. Ojalá que esto no quede solo en las ganas y se convierta en realidad", finalizó ilusionado Mauro Marrone.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias