viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 19 abr 2023

LA REALIDAD DEL TALADRO

“Estamos en un club que no merece estar peleando abajo”

Juan Bisanz, autor del gol de la victoria para Banfield ante Central Córdoba, destacó las virtudes de un triunfo necesario para el taladro. “Sanguinetti nos transmitió seguridad para volver a hacernos fuertes de local”, aseguró.


Banfield se sacó una “mochila” de encima con los tres puntos conseguidos ante los santiagueños. El taladro no ganaba hace tres fechas y el descenso comenzaba a acechar. Las derrotas ante Platense y Defensa y Justicia como local habían calado “hondo” en el seno del plantel.

“Contento, por más que me tocó a mi porque es un peso que llevan todos los goleadores para convertir porque es su trabajo, porque pude convertir y pudimos volver a hacernos fuertes en esta cancha. Hicimos el partido correcto y en el segundo tiempo intentamos defender más. Hicimos las cosas bien y con esta actitud podemos sacar las cosas adelante”, reconoció Juan Bisanz, el goleador de la noche, al término del encuentro.

El taladro tuvo dos penales a su favor. El primero no pudo hacerlo efectivo en la red Andrés Chávez, mientras que el segundo remate desde los doce pasos lo pudo convertir Juan Bisanz para la alegría de todo el pueblo banfileño.

“Puedo jugar de extremo o segunda punta, es mi posición natural. Este esquema nos sirvió para hacernos más fuertes atrás y poder salir más de contragolpe o tener más la pelota en mitad de cancha”, admitió Bisanz.

“Nosotros sabemos que estamos en una institución que no merece estar peleando abajo. Tenemos que estar peleando de mitad de tabla para arriba y Sanguinetti nos dio la tranquilidad de saber que somos nosotros los que estamos jugando. El nos transmitió seguridad y nos sirvió para hacernos más fuertes”, valoró.

Con este triunfo, Banfield se ubica 5 puntos por encima de Sarmiento de Junín en la tabla de los promedios. En la próxima fecha, visitará a Instituto el domingo desde las 18 horas en Córdoba.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias