jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Argentino de Quilmes | 18 abr 2023

SE PUSO DULCE EL MATE

Ramiro López: “Fuimos justos ganadores”

El experimentado mediocampista de Argentino de Quilmes charló con Deportes del Sur, donde analizó el triunfo obtenido ante Los Andes.


Argentino de Quilmes dio el batacazo en La Barranca, derrotando por la mínima al punto del campeonato, Los Andes, por la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera B. El Mate mostró un cambio de actitud y juego ampliamente superiores a su rival, logrando quedarse con tres puntos de oro para salir del fondo de la tabla.

Deportes del Sur entrevistó al mediocampista y autor del gol del triunfo, Ramiro López, que manifestó las sensaciones que le dejó el encuentro contra el Milrayitas: “Estamos muy contentos por esta victoria, la necesitábamos. Fueron varios condimentos que se inclinaron a nuestro favor. Fuimos justos ganadores y creo que merecíamos hacer uno o dos goles más. Fue un inicio de torneo medio convulsionado. La ida de Marcelo Gómez fue por problemas extrafutbolísticos. La transición no fue tan grande porque se quedó el cuerpo técnico. Ahora hay una renovación casi completa con nuevo entrenador. Eso renueva esperanzas a todo el plantel”.

“Los últimos minutos sufrimos por el tiempo que adicionó el árbitro y sobre todo después de los incidentes que hubo entre el ayudante del técnico de Los Andes y un dirigente nuestro. Hubo un penal que no nos cobraron y también fuimos perjudicados por todas las divididas que cobraban a favor de ellos. Nos llevaron a sufrir un partido que estaba para liquidarlo antes”, expresó en Radio Urbe 97.3.

Para finalizar, López aseguró que hay muchas cosas para corregir de cara a los próximos compromisos del Mate en el campeonato: “Esperemos que sea para nosotros el inicio de una regularidad. Hicimos un gran partido y queremos sostenerlo. Si sostenemos ese rendimiento vamos a estar más cerca de la parte de arriba que de la parte de abajo. Vamos a aprovechar la fecha libre para seguir trabajando y conocer más al cuerpo técnico nuevo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias