jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Quilmes | 18 abr 2023

CERVEZA AMARGA

Mario Sciacqua advirtió que Quilmes irá "por una recuperación inmediata" ante Independiente Rivadavia

El DT del Cervecero lamentó la actuación con derrota ante Deportivo Maipú (2-0) y advirtió a sus jugadores sobre cómo accionar ante resultados o fallos arbitrales adversos. ¡Mirá qué dijo!


Todavía duele en territorio cervecero la inesperada derrota ante Deportivo Maipú (2-0) en condición de local. Los dirigidos por Mario Sciacqua fueron sorprendidos tempranamente por el conjunto "cruzado" que desde los 11 minutos se puso en ventaja con gol de su goleador Imanol Enriquez. Y cuando parecía que Quilmes podía empezar a revertir la historia llegó a los 37 del primer tiempo el segundo que marcaría cifras definitivas por obra de Luciano Herrera. ¿Lo peor? Esta caída bajó al conjunto quilmeño de la cima de la Zona B, que ahora lidera Chacarita. 

"No era para perder así, pero nos agarraron mal parados en un saque lateral y lo pagamos. Entiendo la calentura del post partido, es fútbol y todos lo vivimos con mucha intensidad: jugadores, cuerpo técnico e hinchas; tenía la sensación de que les íbamos a convertir pero ese gol no llegó", reflexionó el DT en zona de vestuarios. 

De todas formas, Sciacqua subrayó que más allá de la dura derrota "el equipo demuestra que tiene juego"., "Hay capacidades en ataque; nos anularon un gol de mala forma. Tenemos que aprender a convivir con los fallos, los errores de los árbitros, no frustrarnos. Tenemos que trabajar en lo anímico, en lo futbolístico y seguir batallando porque es un torneo muy largo", apuntó. 

El próximo domingo el "Cervecero" tendrá revancha ante otro cuadro mendocino: Independiente Rivadavia, sexto la zona con 15 puntos. "Iremos en busca de una recuperación inmediata", enfatizó Sciacqua. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias