viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Brown de Adrogué | 18 abr 2023

ADROGUÉ SE ILUSIONA

Lavezzi y el sueño de Brown de soñar en "grande"

El Tricolor se impuso 2 a 0 sobre Villa Dálmine con un doblete de Agustín Lavezzi en el Lorenzo Arandilla. “Estaba buscando el gol y no se me daba, por suerte pude lograrlo y espero sigamos por este camino”, aseguró el “pochito”.


De la mano de Pablo Vico, el conjunto tricolor de Adrogué siempre resiste y se acomoda en la Primera Nacional. Tras un flojo arranque de campeonato con dos derrotas consecutivas, Brown se impuso sobre Villa Dálmine por 2 a 0, suma ocho encuentros sin caídas y se ubicó en puestos de reducido.

En ese marco, Agustín Lavezzi fue la gran figura en el encuentro ante los de Campana disputado en el Lorenzo Arandilla. En diálogo con Deportes del Sur, el delantero expresó: "Me siento contento por los goles y en lo grupal también. Lo estamos sacando adelante. Estamos encaminados".

Brown había tenido falencias en el inicio de la Zona B de la Primera Nacional. Sin embargo, a fuerza de un funcionamiento colectivo que fue ganando en confianza con el correr de los encuentros, el equipo de Adrogué ya se ubica a seis puntos de Chacarita, el líder de la zona con 20 puntos.

"Tuvimos varias situaciones para convertir algún tanto más. Estamos trabajando bien en la semana. Sabemos que estamos ahí nomas y es un torneo muy duro, largo. La idea es seguir escalando posiciones y sumando puntos", reconoció Lavezzi.

En la próxima fecha, el Tricolor visitará a Deportivo Maipú el domingo a las 16 horas en Mendoza. Será otra oportunidad para recortar unidades con los de arriba, ya que los mendocinos vienen de ganarle a Quilmes y están a un punto del funebrero como uno de los escoltas.

Asimismo, Lavezzi opinó: "Se nos viene un encuentro difícil contra Maipú de Mendoza que está en los primeros puestos. Es un torneo en el cual cualquiera te complica. Tenemos chances de ganar y vamos por eso”.

Por último, el “pochito” se entusiasmó con el doblete y prometió seguir con la racha goleadora: "Lo estaba buscando el gol y no se me estaba dando. Por suerte lo pude lograr y esperemos poder seguir así. Estoy jugando de titular y esperemos poder seguir convirtiendo para darle alegrías a la gente de Brown de Adrogué se siga ilusionando”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias