

Cinco detenidos que se encontraban alojados en la Comisaría Primera del partido de Avellaneda se fugaron luego de romper los barrotes de la celda y escapar por los techos del lugar.
Se trata de cinco delincuentes que escaparon este domingo cerca de las 8.50 de la mañana del sector de calabozos de la seccional a cargo del subcomisario Raúl Couseiro, ubicada en la calle Lavalle 158.
Fuentes policiales detallaron que los presos fugados cortaron los barrotes de los calabozos, ubicados en la parte del fondo de la comisaría, y que, de allí, salieron al patio y aprovecharon las vallas instaladas por el operativo de seguridad del clásico entre Independiente y Racing Club para trepar hacia los techos de la seccional.
Según indicaron las fuentes, los prófugos fueron identificados como Fernando Maggio (31), detenido por una tentativa de robo; Lucas Raúl Daniel Verón (21), apresado por robo en poblado y en banda; Leandro Ezequiel Giménez (20), por robo agravado con arma de fuego; Alan Ariel Verón (23), por robo en poblado y en banda; y Gabriel Horacio Roldán (39), detenido por tentativa de robo.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.