viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 14 abr 2023

BRUTAL ASALTO

Estafa con Market Place: pactó una compra y le robaron más de un millón de pesos

Un joven fue baleado en una pierna y otro fue salvajemente golpeado durante un violento asalto en Ingeniero Budge. Las víctimas habían acordado previamente la compra de una moto.


Un joven que había pactado la compra de una moto por Internet, fue emboscado por delincuentes que le robaron un millón y medio de pesos en Ingeniero Budge, durante un hecho de inseguridad que terminó con una víctima herida de bala en una pierna y otro brutalmente golpeado.

El violento robo ocurrió el martes pasado, cerca de las 19 horas, en Azamor, entre Lavardén y Andrés Bello, donde habían llegado tres hombres que, previamente, acordaron una compra por Market Place. Sin embargo, se trataba de una trampa, planeada por el supuesto vendedor, que los esperaba para robar.

Según informaron las fuentes del caso, los damnificados fueron rodeados por tres delincuentes armados, que comenzaron a golpear salvajemente a uno de ellos para robarle el dinero en efectivo que tenía para concretar la transacción, mientras tanto, otro de ellos, que se resistió a que lo despojaran de su celular, recibió un impacto de bala.

Por su parte, el conductor del vehículo, a quien también le sustrajeron varias pertenencias, logró pedir ayuda para que pudieran asistir a los hombres que habían resultado heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Alende de Budge.

La investigación quedó a cargo de la Comisaría Décima de Lomas de Zamora y es supervisada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de los Tribunales lomenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias