sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Avellaneda | 14 abr 2023

ELECCIONES

Núñez: “Me da envidia que CABA tenga boleta única y nosotros no”

La concejal por la Coalición Cívica de Avellaneda apoyó la decisión de Rodríguez Larreta de desdoblar las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires.


Desde la Coalición Cívica de Avellaneda se mostraron propicios a la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de desdoblar las elecciones porteñas que se realizarán el mismo día que las nacionales. “Me da muchísima envidia que la Ciudad tenga boleta única y nosotros acá no. Se está cumpliendo con la Ley. Ojalá podamos tener este tipo de boleta para tener mayor transparencia y menos costos”, sostuvo la concejal Berta Núñez.

En diálogo con Política del Sur, la edil de la Coalición Cívica se refirió a las expectativas de su espacio y negó que haya posibilidades de ruptura de la alianza opositora.  

Estamos bien en la provincia de Buenos Aires. En la Tercera sabemos que es complejo pero no perdemos las esperanzas. Más allá de toda la plata que el oficialismo está distribuyendo tenemos mucha ilusión y estamos muy preocupados por la problemática de la inseguridad, acá no se le da mucha visibilidad”, completó.

Por último, bregó por la precandidatura de Diego Santilli a gobernador bonaerense.

“No hemos activado la campaña de manera oficial y veremos. Nosotros estamos defendiendo a capa y espada Juntos por el Cambio. No creo que tengamos candidato a gobernador. Por ahora, vemos con gran agrado a Diego Santilli”, insistió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias