viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Argentino de Quilmes | 12 abr 2023

SORPRESIVA BAJA

Heraldo Rodríguez: “Fue un poco apresurada mi salida del club”

El ex entrenador de Argentino de Quilmes dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó las sensaciones que le deja su reciente desvinculación del conjunto de La Barranca.


Argentino de Quilmes hizo oficial la salida de Heraldo Rodríguez como DT del primer equipo, tras apenas haber dirigido siete partidos en el Mate, cosechando dos triunfos, un empate y cuatro derrotas. El experimentado Néstor Ferraresi se hará cargo del plantel, siendo éste el tercer técnico que pasará por La Barranca en lo que van de estas diez fechas del Torneo Apertura de la Primera B.

“Fue un poco apresurada mi salida del club. Agarré este equipo en un momento complicado y le tuvimos que poner el pecho a la situación. Es un momento complejo el que vive Argentino de Quilmes. La gerenciadora sólo vino a poner plata e irse. Creo que hubo errores en el armado del plantel. Pensé que iba a llegar a Los Andes. Siento que se apuraron. Yo los respeto, me dieron la oportunidad y estoy agradecido. No creo que sea sano cambiar dos entrenadores en un año”, expresó Heraldo Rodríguez en Radio Urbe 97.3.

Para finalizar, el entrenador quiso profundizar su balance, y reconoció que lo que le sucedió no es más que otro caso del resultadismo que se vive en el fútbol argentino: “Hoy en día es muy difícil bancar un proyecto, y es algo que no sólo pasa en Argentino de Quilmes. Son las reglas del juego y si querés trabajar en fútbol corrés con estos riesgos. Lamentablemente los entrenadores somos rehenes de los resultados deportivos. Entiendo la situación del club y sé que los dirigentes están trabajando para sanear la economía. Le deseo el mayor de los éxitos al nuevo cuerpo técnico”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias