jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Gremiales | 12 abr 2023

COMUNICADO

ATSA Zona Sur repudió la agresión al concejal de Lomas Osvaldo Gerez

Desde el gremio reclamaron “una exhaustiva investigación de los acontecimientos para un inmediato esclarecimiento de un suceso deleznable”.


Más de 100 congresales, delegados y el Consejo Directivo de ATSA Zona Sur expresaron su máximo repudio a los hechos de violencia ocurridos que sufrió el concejal de Lomas de Zamora Osvaldo Gerez.

“Desde la Quinta 17 de octubre, donde ATSA Zona Sur realizaba el Congreso General Ordinario XXXI, surgió el particular repudio y solidaridad total para con el Secretario de Infraestructura y Vivienda de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina y actual edil del Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora”, informaron a través de un comunicado desde el gremio.

En este marco reclamaron “una exhaustiva investigación de los acontecimientos para un inmediato esclarecimiento de un suceso deleznable que de ningún modo se debe naturalizar y que como organización de trabajadores no se tolerará”.

“ATSA Zona Sur se pone a disposición de nuestro compañero vilmente agredido, nos solidarizamos con su familia y amigos y pedimos a todo el arco político sindical que nos rodea que se expresen en el mismo sentido”, finaliza el texto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias