sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Otros | 12 abr 2023

CRISIS EN INDEPENDIENTE

Montenegro: “Esta dirigencia se unió para sacar a Moyano pero no había otro plan”

El presidente de la Agrupación Puro Sentimiento Rojo analizó la crisis que atraviesa Independiente. “Doman se va por lo que está por venir”, alertó.


En Avellaneda siguen las repercusiones en relación a la renuncia de Fabián Doman a la presidencia de Independiente que agudizó la crisis en el Rojo. "Esta dirigencia se unió para sacar a Moyano, no tenían otro plan”, aseveró Fernando Montenegro, presidente de la Agrupación Puro Sentimiento Rojo.

En diálogo con Política del Sur, profundizó: “Las elecciones tendrían que ser un medio, no el fin. La situación del club la tenías que tener de antemano, se los di yo cada uno de los juicios en dos carpetas".

Además, aseguró que "Doman se va por lo que está por venir, está en una crisis institucional, deportiva, política y económica. Nunca pasó esto".

Luego de la dimisión de Doman, Néstor Grindetti, quien era el vicepresidente primero, será el presidente interino por el plazo de 90 días. Luego, se procederá a la elección de un nuevo presidente mediante una asamblea de representantes de socios.

En este marco, hay quienes sospechan de un próximo gerenciamiento. Al respecto, Montenegro señaló: "No es fácil orientar una sociedad anónima o el gerenciamiento del fútbol. Van a intentar cualquier cosa, las decisiones se toman en base a los intereses de algunos integrantes".

"Hay un grupo denominado ‘Champagne’ que toma las decisiones macro en el club desde antes de Moyano. No sé si aparecerá el dinero con la asunción de Grindetti, nadie regala la plata", opinó el presidente de Puro Sentimiento Rojo.

"Independiente no puede pagar 7 millones por un jugador. Tiene otro perfil, comprar por 1 y vender por 7. Grindetti pidió un mes de licencia en su municipio, para mí antes de los 30 días va a quedar alguien del grupo Champagne como presidente", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias