viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Brown de Adrogué | 12 abr 2023

LA VICONETA TOMA IMPULSO

¿Cuál es la fórmula de Brown de Adrogué para volver a ser protagonista en la Primera Nacional?

El Tricolor enfrenta a Villa Dálmine, este sábado desde las 15:30 en el Lorenzo Arandilla. Y los dirigidos por Vicó tienen anotado un secreto bajo llave. Los detalles


Brown de Adrogué, en silencio, vuelve a ser un equipo difícil para todos los integrantes de la Zona B. Los dirigidos por Pablo Vicó llevan 7 encuentros invictos (2 triunfos y 5 empates) y se aferran a una fórmula infalible para volver a creer en que el Tricolor puede llegar a estar en los puestos de vanguardia. 

"Este torneo va a ser como todos los demás. Nadie te regala nada. Lo importante para nosotros es seguir sumando", detalló el lateral Leonardo Zaragoza.

Tras sendas derrotas en las primeras dos fechas, el equipo de Vicó volvió a las bases y consiguió empates ante Ferro, Gimnasia de Jujuy, Estudiantes BA, Atlético Rafaela y Deportivo Madryn, todas escuadras con mayor poderío económico respecto a Brown; y dos triunfos ante dos candidatos al ascenso como Quilmes y Aldosivi. 

¿El secreto? Lo reveló el ex Temperley en diálogo con "Deportes del Sur". "La clave es la humildad, el trabajo y la regularidad", afirmó. 

"Hoy podés tener superestrellas pero eso no garantiza que vas a estar peleando. Acá tenemos un técnico que tiene la virtud de elegir buenos jugadores. Después, si nos mantenemos ahí expectantes se puede dar. Hoy con una buena racha de dos o tres triunfos enseguida te prendes. Hay que estar precisos y aprovechar las oportunidades", reflexionó. 

Zaragoza no siempre es titular (perdió el puesto con la llegada de Mauricio Rosales, ex Estudiantes LP y Temperley) pero es uno de esos futbolistas que Vicó conoce bien y que elige para conformar el plantel a nivel humano.

"A este club lo quiero mucho, siempre se manejan bien y trato de sumar desde donde toca. A veces con más minutos, otras con menos, pero siempre sumando y remarcando que la humildad y el trabajo son el camino", remarcó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias