jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Echeverría | 11 abr 2023

ELECCIONES

Diferencias en el PRO de Echeverría en torno a la decisión de Rodríguez Larreta

Los principales referentes locales del partido fundado por Macri tuvieron opiniones divididas con respecto al desdoblamiento de los comicios en CABA.


La decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de desdoblar las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires de las nacionales no pasó desapercibido en los distritos del conurbano y, al igual que pasó a nivel nacional, dirigentes distritales se expresaron a favor y en contra.

En Esteban Echeverría la cuestión no pasó desapercibida e hizo mella en el PRO local. Entre los que elogiaron al alcalde de CABA se encuentra el del edil de Juntos Evert Van Tooren que felicitó dicha determinación “por seguir fomentando la transparencia”. “Qué bueno sería la boleta única en la provincia de Buenos Aires también. Basta de listas sábanas, favorezcamos la participación política”, expresó en sus redes sociales.

La voz del rechazo en tierra echeverriana vino por parte del presidente del bloque de concejales de la oposición, Luciano Gómez Alvariño, que sentenció en su cuenta personal de Twitter: “Somos el cambio o no somos nada”. Además también compartió las publicaciones de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo.

Cabe recalcar que la dirigencia regional está a la espera de las definiciones de las estructuras nacionales para avanzar con los lanzamientos provinciales y municipales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias