domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Temperley | 10 abr 2023

SUBITE A LA ILUSIÓN GASOLERO

¡Un Temperley Animal!

Luis López le dio el triunfo al conjunto del "chaucha" Bianco que se impuso por 1 a 0 sobre Defensores Unidos de Zárate. El Gasolero sumó su quinto triunfo consecutivo en el Beranger y quedó a un punto del líder, Agropecuario.


Temperley metió un triunfazo sobre el CADU para colocarse en la "pelea grande" en la Zona A de la Primera Nacional. En el "teatro de Turdera" no falla y esta no fue la excepción. Le ganó a Defensores Unidos de Zárate por 1 a 0, sin sobrarle nada y se colocó a un punto de Agropecuario de Carlos Casares en el cierre de la fecha.

En el primer tiempo, el Gasolero llegó a los 9' con un tiro libre ejecutado por Luciano Nieto. Un minuto más tarde, el referí Delbarba no vio penal en una jugada donde Suárez Costa la tocó con la mano.

Temperley volvió a llegar a los 25' con un disparo de Lucas Angelini que tapó bien el arquero Enricot. Y dos minutos más tarde, otro avance por la izquierda entre Nieto y Angelini terminó en un centro que bajó Kruger para que Luis López se llenara la boca de gol y marcara el gol número 60 con la camiseta de sus amores. 

Defensores Unidos respondió con mucho ímpetu y centros para el grandote Javier Velazquez, que a los 40' le cedió una pelota a Martin Giménez que definió mal. 

En el complemento, Temperley tuvo cinco chances más para liquidar el pleito a través de Kruger, dos remates de Angelini a distancia, otro de López y una contra a través de Coacci que dejó en el camino al arquero pero encontró al zaguero Zadel evitando el gol en la línea. CADU sufrió la expulsión de su lateral Suárez Costa por agresión a Angelini y desde entonces perdió peligrosidad. 

Justo triunfo del Gasolero que alcanzó los 19 puntos y está segundo en la Zona A detrás de Agropecuario (20, tiene un partido más) y compartiendo el podio con Almirante que cayó ante Güemes y se mantuvo en 19 unidades. El próximo compromiso será el domingo ante San Martin de San Juan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias