viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

El Porvenir | 10 abr 2023

NUEVO ESCÁNDALO EN GERLI

Acusan a Enrique Merelas de censura a las transmisiones partidarias de El Porvenir

El medio Mundo Porvenir, que está prohibido por Merelas cada vez que el equipo de Gerli juega en casa, denuncia que ahora "los socios no tienen ni siquiera a la transmisión oficialista, que tampoco sale más al aire". "Manejan el club como un Country, a espaldas de la gente", remarcó el relator Walter Correa.


Ya desde el año pasado, cuando Enrique Merelas agredió a los colegas de Mundo Porvenir, una de las transmisiones partidarias más importantes de la institución de Gerli, comenzó a notarse el destrato por parte del presidente hacia los medios de prensa.

Mundo Porvenir sólo puede transmitir los partidos fuera de Gerli ya que Merelas les tiene la entrada prohibida al club. Y como si esto fuera poco, ahora tampoco hay apoyo para la transmisión oficialista que tenía el club. 

El Porvenir, actualmente en la Primera D, ahora tomó la decisión de ni siquiera transmitir los partidos de local. La transmisión oficial del club ya no brindará imágenes. Un club que vive en el mismísimo ostracismo.

“Mundo Porvenir desde 2018 que volvimos con el streaming no puede transmitir de local, solo lo hace de visitante, por la censura que recibe por parte del Departamento de Prensa”, aseguró Walter Correa, relator de la transmisión partidaria.

A su vez, recordó que “antes nos mandaban a relatar a la tribuna de madera o detrás de un arco”.

Asimismo, Correa destacó: “La gente de El Porve que tiene la prohibición de entrar al Estadio, ahora ni siquiera puede ver los partidos. Antes había una transmisión oficial de streaming. Pero este sábado ni siquiera hubo transmisión”.

El Porvenir venció a Sportivo Barracas por 2 a 0 en Gerli  y se ubica como uno los escoltas de Muñiz, el líder del torneo de la Primera D.

De todas maneras, lo más preocupante es que el cuerpo técnico encabezado por Agustín Wallasch no puede contar con las herramientas necesarias para trabajar. “Sin transmisión oficial no tienen como desarrollar el videonálisis porque el cuerpo técnico no grabó el partido”, expresó Correa.

Según explicó Correa, hoy en día El Porvenir es “El mundo de Quique (Merelas) y sus amigos, porque maneja al club como un Country”.

“El Porvenir descendió recién ahora gracias a la pandemia. Y viene en una debacle constante desde que bajó del Nacional. En El Porvenir todo se hace de manera irregular pero nada tiene ningún tipo de consecuencia. La veedora en la Asamblea hasta levantó la mano para votar. Es la esposa de un dirigente. Y no sabía lo que tenía que hacer... fue insólito”, concluyó Walter Correa.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias