viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 17 abr 2023

Desdoblamiento de elecciones

Trotta: “Juntos siempre tiene que estar a favor de que el elector pueda elegir a los mejores gobernantes”

El titular de la UCR lomense apoyó la medida de Rodríguez Larreta de desdoblar las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires.


El presidente del comité de la Unión Cívica Radical de Lomas de Zamora, Alejandro Trotta, respaldó la decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de desdoblar las elecciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y marcó que “Juntos siempre tiene que estar a favor de que el elector pueda elegir a los mejores gobernantes”.

“Está bueno separar los niveles locales de los seccionales y de los nacionales porque es la mejor forma de elegir a los mejores gobernantes y terminar con las listas sábanas donde hay miles de nombres y no sabemos a quien se vota. Lo veo muy positivo”, expresó el conductor del radicalismo lomense en contacto con Política del Sur.

Asimismo, recalcó: “Si en el conurbano hubiésemos tenido esta posibilidad durante estos 40 años de democracia quizás hubiéramos tenido mejores gobernantes”.

En esa linea, analizó que esta medida “no beneficia a nadie en particular, solo al vecino que elije lo que quiere elegir" aunque reconoció que "lo que podía pasar es que Martín Lousteau esté en una situación de desventaja” y se “evita que haya un arrastre que un supuesto voto de (Javier) Milei que beneficie al candidato libertario, pero es lo mismo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias