viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 10 abr 2023

PISÁNDOLE LOS TALONES A SU RIVAL

Blas Sosa: “Estamos disfrutando de este momento”

El defensor de San Martín de Burzaco dialogó con Deportes del Sur, donde analizó el gran presente del Azul en la Primera C.


San Martín de Burzaco es uno de los animadores del Torneo Apertura de la Primera C, siendo escolta de su acérrimo rival Claypole, con 24 puntos, pero sólo siendo superado por el Tambo gracias a la diferencia de gol. Una campaña que sin duda hace ilusionar a toda la hinchada del Azul, ya que el formato del campeonato da tres cupos directos a la Primera B, más uno por reducido. Hoy San Martín se permite soñar a lo grande.

En charla con Deportes del Sur, el defensor del conjunto de Burzaco, Blas Sosa, manifestó las sensaciones que le viene dejando este buen andar del equipo: “Estamos contentos, jugamos de gran manera y es lindo vernos ahí arriba. Nos da esperanzas. No nos volvemos locos por la posición en la tabla, mantenemos los pies sobre la tierra. Es clave ser regulares. Y una vez entrada la segunda rueda se empezará a ver para qué está cada equipo. Estamos disfrutando de este momento”.

Para finalizar, Blas recordó su etapa anterior en El Porvenir, donde estuvo peleando el descenso, y lo comparó con su actualidad en Sanma: “Personalmente la pasé mal la temporada anterior, donde me tocó irme al descenso con El Porvenir. Hoy siento que esto es un mimo al alma. Yo sabía que en San Martín se estaba armando algo lindo. Este equipo está para cosas importantes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias