viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 10 abr 2023

INTENTO DE ROBO

Balearon a una mujer a la que trataron de robarle el auto

La víctima recibió un impacto de bala en el brazo, mientras que los agresores escaparon sin concretar el robo, ocurrido en Lomas de Zamora.


Una banda de delincuentes baleó en el brazo a una mujer de 60 años a la que trató de robarle el auto en Lomas de Zamora, durante un hecho de inseguridad ocurrido el fin de semana.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 19, cuando Rosa Bracamonte (60) arribaba a su casa ubicada en la calle Nogoyá al 200, mientras conducía su camioneta Ford Ranger en compañía de su cuñada, un joven, su sobrina y su hija de 4 años.

Al momento de estacionar el vehículo, la víctima fue abordada por cuatro delincuentes armados que se desplazaban en un Honda Civic gris.

Leer más: Mató de una puñalada a un vendedor ambulante porque pensó que le iba robar a su mamá

En ese contexto, el joven que ocupaba la Ford Ranger golpeó con un objeto en la cabeza a uno de los asaltantes con la intención de defenderse del robo, tras lo cual se generó un forcejeo entre dicho delincuente y las víctimas.

A raíz de esa pelea, el ladrón efectuó un disparo de arma de fuego que impactó en el antebrazo izquierdo de Bracamonte y luego se dio a la fuga junto a sus cómplices sin poder concretar el ilícito.

La mujer fue trasladada a un hospital de la zona, mientras que intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de Javier Gramajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias