jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 9 abr 2023

EN BANFIELD

Robo, tiros y persecución: un auto terminó incrustado en una farmacia

Delincuentes escapaban de la Policía tras un raid delictivo en Lanús y chocaron. Uno de ellos fue detenido y el otro escapó. Secuestraron armas y autopartes.


Una persecución a dos delincuentes armados que escapaban de la Policía a tiros terminó con un auto incrustado dentro de una farmacia, en Banfield.

El raid delictivo se inició este viernes alrededor de las 23, cuando los ladrones, que venían de realizar una entradera en Lanús, fueron detectados por personal policial.

En ese momento se inició una persecución y tiroteo con los efectivos policiales, que terminó con el vehículo incrustado en una farmacia ubicada en Hipólito Yrigoyen al 8200.

En el medio de la persecución policial, uno de los delincuentes decidió no continuar con la huida y se bajó del vehículo. Mientras tanto, su compañero siguió manejando hasta que finalmente perdió el control del auto y chocó contra la farmacia.

El auto impactó contra dos columnas que estaban en la entrada del local, lo cual evitó que el vehículo ingresara al comercio. La empleada que se encontraba en el lugar resultó ilesa.

El delincuente sufrió heridas leves y fue detenido, mientras que el auto terminó con impactos de bala como consecuencia del tiroteo con los agentes. Por estas horas se investiga de quién era el vehículo, ya que hasta el momento no tenía pedido de secuestro.

Luego del choque, la Policía de Lanús y de Lomas de Zamora realizaron los peritajes de rigor en la zona y secuestraron armas y autopartes que se encontraban en el baúl del auto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias