viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 8 abr 2023

PUNTO PARA CALMAR LAS AGUAS

"Resucitó Banfield en Liniers"

El Taladro igualó 3-3 con Vélez en un verdadero partidazo, tras remontar un 3-1 en contra. Un empate vital para engrosar el promedio.


Banfield volvió a la vida en el José Amalfitani, hasta el minuto 35 del segundo tiempo el Taladro estaba cayendo ante Vélez por 3 tantos contra 1, pero en un sprint final impresionante, El Verdiblanco llegó al empate en los pies de Milton Giménez.

Al inicio del encuentro la cosa parecía sonreírle al Taladro, ya que comenzó ganando con un gol tempranero de Sosa Sánchez quien logro convertir de cabeza su primer gol con la camiseta de Banfield. Tras el gol los hombres de Sanguinetti tuvieron una subida anímica que los hizo disponer de varias ocasiones para aumentar la ventaja, pero errores de precisión le negaron esa posibilidad y dejo con vida a un Vélez que comenzó a imponer condiciones desde el juego y encontró su envión cuando al minuto 20 de la primera parte Guidara recibió una falta dentro del área por parte de Cabrera.

Una situación que Rapallini sancionó instantáneamente como penal, un penal que Pratto al minuto 22 transformó en gol. Con este tanto Vélez se convirtió en una tromba y al minuto 30 Janson cabeceo solo en el corazón del área para poner el segundo y al minuto 39 nuevamente Janson con un remate potente desde la medialuna convertiría el 3 a 1 parcial con el que los equipos se irían al entretiempo en un abrir y cerrar de ojos.

En la salida al segundo tiempo, el Taladro salió desconectado y se vio doblegado por Vélez que se hizo dueño de la pelota y hacía circular el balón para de a poco ir durmiendo el partido ante un Banfield qué jugaba con el corazón, pero sin ideas futbolísticas y cuando todo parecía cerrado, el cotejo tomaría un giro de 360 grados, cuando un centro de Milton Giménez al área que parecía no tener peligro aparente sería desviado torpemente por Godin quien acabaría metiendo la pelota dentro de su propio arco y volviendo a meter a Banfield en senda de partido.

Desde el gol Banfield se comió la cancha y se llevó puesto a un Vélez asustado que cometia errores de bulto y en uno de ellos Banfield encantaría el éxtasis del empate cuando al minuto 48 Giménez le robó la pelota en el área a Brizuela y con un remate potente al palo más lejano de Burian convertiría la igualdad en el marcador para la locura descontrolada de todo el Taladro.

Con este resultado, Banfield suma 10 unidades en 10 jornadas y el próximo martes deberá recibir desde las 19:30 a Defensa y Justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias