sábado 17 de mayo de 2025 - Edición Nº2355

Provincia | 10 abr 2023

POLÉMICA

Según Devalle, lo de Berni fue “una opereta que podría haber terminado muy mal”

La senadora bonaerense y dirigente del FdT aseguró que el ataque al ministro “fue una emboscada”.


La senadora bonaerense del Frente de Todos Ana Devalle, oriunda de La Matanza, criticó la agresión que sufrió el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, durante una protesta de colectiveros por el asesinato del chofer Daniel Barrientos.

“Más allá de la interna de la UTA, esto de golpear a un ministro no fue visto jamás. Fue una emboscada. Una opereta bastante fea que podría haber terminado muy mal, mucho peor de lo que fue. Hay que tener cuidado”, sostuvo la legisladora provincial en declaraciones para Política del Sur.

Y agregó, a modo de reto aunque no detalló si para Berni o para la conducción de la UTA: “Si no podés conducir un conflicto no había razón de que estés al frente”.

Devalle, por otra parte, analizó que hay “un panorama bastante complejo en la provincia de Buenos Aires y nada va a ser fácil”. “Tal vez haya que hacer unas cuestiones de retoque en su gabinete. El abordaje hacia la Provincia tiene que ser desde un equipo, no solo del Gobernador”, dijo con fuertes expectativas ante la potencial reelección de Kicillof.

No obstante, recalcó que “sería muy importante llevar las reuniones del Gabinete al territorio”.

En este sentido, advirtió sobre la hostilidad creciente en el arco opositor. “La oposición es oposición por oposición. Por el momento, no vi ninguna propuesta seria. Y esta actitud se va a ir agudizando de cara a las elecciones”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias