viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Echeverría | 6 abr 2023

Cruces

Cammilleri le contestó a Cañete: "Gray es el mejor intendente que tuvo Echeverría"

El titular de la bancada de concejales oficialistas además sostuvo que “hay que separar política partidaria con gestión”. "Se puede demostrar que hay convenios con Nación y Provincia", resaltó.


El presidente del bloque de concejales del Frente De Todos en Esteban Echeverría, Ángel Cammilleri, salió a responderle al ex subsecretario de Tierra y Viviendas municipal, Gustavo Cañete, que indicó que el intendente, Fernando Gray, “quedó relegado dentro del peronismo”, a lo que el edil le contestó que “es el presidente del Partido Justicialista local” y que “está muy lejos de un alejamiento”.

“Esas son las opiniones personalísimas de un ex funcionario que estuvo muchos años en su gestión. Gray llegó en el 2007 y desde entonces viene generando obras y bienestar para mejorar la calidad de vida del distrito. Es el mejor intendente que tuvo Esteban Echeverría”, expresó Cammilleri en el ciclo radial de Política del Sur.

Asimismo consideró que "en épocas electorales todos tienen derecho a participar y a introducirse en el ámbito político” pero aclaró: “No me parece que esté bien que se hable del otro candidato y que se refieran a algunas personas en Echeverría. A la gente le interesa que se solucionen los problemas".

En cuanto a las diferencias del jefe comunal con la conducción peronista bonaerense que lidera Máximo Kirchner, Cammilleri entendió que “hay que separar política partidaria con gestión”, ya que "se puede demostrar que hay convenios con Nación y Provincia que tienen que ver con el tema de la seguridad”.

"El distrito en seguridad hace más de lo que debería porque depende de la Provincia”, enfatizó.

Añadió que “Fernando Gray fue el presidente del PJ provincial mucho tiempo y faltando un año para concluir su mandato desde un sector se resuelve otra cosa y eso está fuera de la normativa". "Eso no está bien porque tenemos que trabajar dentro del paraguas de la ley”, recalcó.

Seguridad

Por último, Cammilleri se refirió a la conmoción que generó el asesinato esta semana de un colectivero en La Matanza y la agresión que sufrió el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni. "El tema de seguridad está desbordado pero no es de ahora, con el gobierno anterior también. Algunos medios le dan más prensa y hacen militancia política”, evaluó.

En este punto, remarcó que “el Municipio pone todo a disposición para que la seguridad pueda mejorar dentro de los límites que el distrito tiene”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias