sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Almirante Brown | 10 abr 2023

Críticas

Paolino sobre la agresión a Berni: “Con violencia no se va a solucionar nada”

La edil del radicalismo se refirió a lo ocurrido con el ministro de Seguridad provincial y marcó que “la gente no da más”. En relación a la interna de Juntos analizó que “el que más mide debe ser el candidato y el resto acompañar”.


La concejal de Juntos en Almirante Brown Julia Paolino se refirió a la agresión al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en una manifestación de colectiveros por el asesinato del chofer Daniel Barrientos y consideró “desatinado que fuera solo”. “Me pareció terrible la reacción de la gente porque con violencia no se va a solucionar nada”, indicó.

“Pero la gente no da más. La inflación y la seguridad nos está matando y no ven que se tomen medidas al respecto. El transporte público en Brown tiene cámaras en las unidades, acá se cumple la ley provincial, debo reconocerlo. Tampoco me pareció correcta la reacción de Berni contra la policía de CABA, peleándonos entre todos no ganamos nada”, expresó la edil en contacto con Política del Sur.

Asimismo recalcó que “en este momento el país necesita unidad”. “No te digo hacer una coalición de gobierno con el Frente de Todos, porque es incompatible al cien por cien. Yo creo que los dirigentes de todos los partidos para aunar criterios básicos sobre diferentes temas como educación, seguridad y economía, si no nos ponemos de acuerdo entre todos, no va”, aseguró.

Rumbo a las elecciones

En relación a la interna de Juntos, Paolino analizó que “el que más mide debe ser el candidato y el resto acompañar porque la gente ya está en contra de la política ya que piensan que no va a dar soluciones, cuando es la única que las va a dar”.

“La gente necesita tranquilidad y si ven que los dirigentes se pelean el uno con el otro dentro del mismo espacio, dicen ‘¿a dónde vamos?’ y piensan que Javier Milei es la solución cuando es el acabose que manifiesta ideas de terror como la libertad de uso de armas, que la educación sea privada, es el extremo. Espero que ese globo se pinche porque a Juntos eso le hace mella”, comentó.

En cuanto al renunciamiento a la candidatura presidencial del ex mandatario Mauricio Macri, afirmó que “estuvo atinado en renunciar” y destacó que fue “un gesto de grandeza”.

En tanto entendió que “el radicalismo está muy bien posicionado” y que “hay piezas que se tienen que acomodar”. “(Gerardo) Morales lanzó su candidatura, el partido parece que se alinea, (Facundo) Manes sigue jugando y sigue midiendo”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias