viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 4 abr 2023

DURO PANORAMA

Omar Plaini "Nos dejaron una deuda de 170 millones, tendrán que dar explicaciones en la Justicia"

El presidente de Los Andes, Omar Plaini, se refirió a la herencia recibida por parte de la gestión que encabezaba Victor Grosi. "Nos molesta que no expliquen qué hicieron con el dinero", recalcó luego de exhibirse con la caja de seguridad vacía donde supuestamente estaría el dinero de la venta de Brey a Boca en las redes sociales.


A través de las cuentas oficiales del club, Omar Plaini, actual presidente de la institución Milrayitas dio a conocer que el dinero que el club debía percibir por la venta del arquero Leandro Brey a Boca Juniors no se encontraba en la cuenta bancaria donde el ex presidente Victor Grossi había declarado que estaba resguardado. Y esto desató la indignación de toda la gente de Los Andes. 

"No me sorprendió lo que pasó. Quiero que le cuenten a la masa societaria dónde están los recursos. Después de mucho investigar encontramos deudas y nos basamos en la última asamblea. En todo momento, comentaban que habia una caja de seguridad en un banco. Con la gentileza del gerente general del Banco Provincia de Monte Grande y con el tesorero nos apersonamos y vimos que la caja estaba vacía. Nos disgusta y nos molesta que la Comisión Directiva anterior no diga que hizo con esos recursos", comenzó con crudeza Plaini.

En diálogo con "Deportes del Sur", el flamante mandamás aclaró que este anuncio público es solo el comienzo del trabajo de auditoría y que planea llevar las cosas al ámbito judicial. "Vamos a iniciar una auditoria general y estamos abocados a un compromiso con los socios y las socias. Estamos cumpliendo todo lo que propusimos cuando ganamos las elecciones. Si estamos haciendo esto a la luz del dia es porque queremos ver dónde están los recursos, por qué se generaron estas deudas. Hay una deuda de 170 millones de pesos. Quienes tengan que dar explicaciones lo van a tener que hacer ante la Justicia", sostuvo.

Plaini además se refirió al manejo del día a día del club "Vamos cubriendo las necesidades del plantel profesional. No solamente es futbol ya que Los Andes es todas sus actividades. Son 6 días a la semana y uno que juega el plantel. Tiene que ser todo racionalidad y profesionalizar lo más que podamos. Ayer renovamos con Mitre por 3 años. Estamos buscando los sponsors para la casaca y ahora tenemos que afrontarnos y salir adelante. Queremos acercar a los socios y que sea un club de puertas abiertas. Queremos que vengan a colaborar y traer ideas", remarcó en Radio URBE.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias