martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Nación | 4 abr 2023

ELECCIONES

Vidal reiteró su intención de ser precandidata a presidenta

La diputada nacional y ex gobernadora bonaerense lo ratificó durante una recorrida por Entre Ríos.


La precandidata presidencial del PRO María Eugenia Vidal aseguró que sigue en la lista de postulantes para la Casa Rosada dentro de Juntos por el Cambio aunque aclaró que "no es el momento para dar este debate con la sociedad".

Al visitar la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, junto al candidato de la coalición opositora a la gobernación provincial, Rogelio Frigerio, Vidal sostuvo que “la sociedad pide a gritos que se haga algo distinto”.

Tengo vocación y quiero ser Presidenta, ya lo dije públicamente, aunque siento que no es el momento para dar este debate con la sociedad. La política se ha convertido en un circo sin público y los argentinos están afuera de esa carpa, por necesidades cada vez más dolorosas, cada vez con más enojo y hartazgo”, remarcó la actual diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

En este sentido, la ex gobernadora bonaerense reflexionó: ¿“Si yo hoy me pongo a hacer campaña por mi candidatura, qué estoy haciendo de distinto, cuando el cierre de listas es el 24 de junio?”.

Junto a Frigerio y el candidato a intendente de Paraná, Emmanuel de Gainza, tras su paso por Paraná, Vidal prevé recorrer las localidades entrerrianas de Victoria, Nogoyá y Crespo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias