viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 3 abr 2023

SENACIONES ENCONTRADAS

Milton Giménez: “El hincha tiene derecho de expresarse”

El delantero de Banfield charló con la prensa tras la dura derrota contra Platense y se refirió al clima tenso entre los jugadores y la parcialidad local: “A nosotros también nos duele no ganar”.



Banfield sufrió un traspié contra Platense por 2-0 en el Florencio Sola, donde el Taladro mostró una penosa imagen, y se volvió a complicar en los promedios. En medio de todo, los hinchas Banfileños volvieron a manifestar su bronca con la actual comisión directiva encabezada por Eduardo Spinosa.

“No pensábamos que el partido se iba a dar así. El penal que le dan a ellos hizo que cambie todo lo que planificamos. No jugamos bien y creo que nunca nos pudimos acomodar al juego. Nunca pudimos reaccionar a tiempo”, expresó el jugador del Taladro, Milton Giménez.

El delantero quiso apaciguar las aguas luego de que la hinchada se manifieste en contra de los jugadores tras la derrota y cerró la nota con Deportes del Sur con un mensaje alentador: “El hincha tiene derecho de expresarse. A nosotros también nos duele no ganar. Cuando ganamos dos partidos seguidos estaban felices, hoy perdemos y es entendible que se enojen. Creemos que vamos a revertir esto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias