viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Nación | 4 abr 2023

SEGURIDAD

Berisso sostuvo que “cuando Sergio Berni baja a un lugar no soluciona nada”

El ex diputado nacional se refirió al ataque que sufrió el ministro de Seguridad bonaerense durante una protesta de colectiveros.


La agresión al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en General Paz y Ruta 3, en el marco de la manifestación de colectiveros por el asesinato del trabajador de la línea 620 Daniel Barrientos, fue motivo de repudio de la clase política. Desde el PRO no hubo excepciones aunque criticaron el “modus operandi” del funcionario de Axel Kicillof.

Cuando Berni baja a un lugar no soluciona nada. Lo que hace es armar reuniones donde tiene sus oficinas allegadas a Puente 12 pero lo que él habla difiere mucho de lo que luego se ejecuta desde el Gobierno nacional y provincial”, advirtió el ex diputado nacional del PRO Hernán Berisso en declaraciones a Política del Sur.

Para el coordinador del espacio de Diego Santilli en La Matanza, “hay una disociación permanente entre las palabras de Berni y las acciones que siguen desde el Gobierno”.

Lamentó, asimismo, que “no es el primer caso que sucede de este tipo con choferes de colectivos. Es uno más en La Matanza”. “Hay barrios como Virrey del Pino o González Catán que están totalmente desprotegidos y la policía no tiene cómo proteger. Es imposible que haya seguridad”, alertó.

Berisso también consideró que “hay un hartazgo”. “Lo que sucedió no es la manera pero se sufre violencia verbal de manera constante por parte del Gobierno nacional y provincial. La gente se expresó de la peor manera pero hay un nivel de hartazgo muy fuerte porque todos los reclamos no devienen en nada”, insistió.

Completó que “el silencio del Gobierno nacional se entiende porque están viviendo en otra realidad”. “Están más pensando en que candidato poner que en las problemáticas reales”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias