jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 4 abr 2023

ASALTOY PERSECUCIÓN

Cuatro detenidos por un robo millonario en una empresa de Avellaneda

La Policía recuperó un botín de 4.263.540 pesos en efectivo. Dos de los acusados fueron detenidos en el mismo lugar del hecho, mientras que los otros escaparon en autos robados, pero quedaron apresados tras una persecución.


Los integrantes de una banda acusada de robar un millonario botín de dinero en efectivo de una empresa química de Avellaneda fueron detenidos con más de 4 millones de pesos que habían sustraído y tenían en su poder.

El hecho ocurrió en la calle Coronel Espora al 100, donde al menos cuatro delincuentes entraron a robar: dos de ellos fueron aprehendidos rápidamente en el lugar, mientras que los otros dos cayeron tras ser perseguidos.

Personal de Prefectura detuvo en primera instancia a dos personas de 31 y 37 años, quienes trataron de robar un auto para darse a la fuga, pero fueron sin suerte. Por su parte, los otros dos cómplices fueron perseguidos varias cuadras, hasta que fueron apresados.

“Seguidamente, son alertados por los operadores de las cámaras de Monitoreo Municipal, los cuales divisan a dos hombres con las descripciones aportadas en la calle Independencia y avenida Mitre abordar un rodado de la marca Ford, modelo Focus”, señalaron las fuentes.

Sin embargo, eso no fue todo, porque en el cruce de Posadas y Solier, uno de los dos prófugos abordó otro vehículo. Según informaron fuentes policiales, uno de los acusados fue detenido en Mansilla y Corvalán y tenía pedido de captura activo por robo agravado; mientras que el Focus fue divisado en Rivadavia y De La Peña, donde cayó el cuarto sospechoso.

La causa, caratulada como “robo agravado en poblado y en banda”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias