jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Brown de Adrogué | 3 abr 2023

POLÉMICA EN PUERTA

En Brown los socios piden explicaciones acerca del destino de los fondos de la recaudación millonaria ante Belgrano

"Van seis meses y no hubo información oficial", dispararon desde la Agrupación Socios por Brown. En el Arandilla cada vez más hinchas hacen oír su pedido por un sistema lumínico en el estadio.


Más de 120 millones de pesos recaudó Brown de Adrogué en aquél recordado partido ante Belgrano de Córdoba, en San Nicolas de los Arroyos, en el que el "Pirata" llegó con una multitud de hinchas el día que consiguió su vuelta a Primera División (25/9/2022) y engrosó las arcas de la tesorería Tricolor. Sin embargo, a más de seis meses de aquella historia el club sigue (por ejemplo) sin un sistema lumínico en el Estadio Lorenzo Arandilla. Y cada vez son más los socios que hacen oír su reclamo.

"No hubo ninguna información sobre en qué van a utilizar el dinero. No rinden cuentas. La comunidad está preocupada por esto; por otro lado por la salida de (Facundo) Bruera a Paraguay y también la falta de obras. Hay un malestar que se palpa en lo cotidiano", explicó el dirigente Sebastián Alvarez, presidente de la Agrupación Socios por Brown.

En "Deportes del Sur", el socio manifestó que "el socio perdió la confianza en la CD, hoy dudamos de todo".

Alvarez remarcó que "con Belgrano se recaudó aproximada 121 millones. Y ellos informaron después de manera informal que deducidos todos los gastos, le quedaron al club limpios 40 millones de pesos. Ahí incluyeron gastos de reparación del estadio, de traslados, IVA y varios impuestos más". 

Además, denunció que la Agrupación sufrió amenazas por parte del oficialismo. "En el Estadio intentamos repartir folletos reclamando por cosas que el club no tiene como por ejemplo el débito automático. Y la vicepresidenta de Brown, Mónica Vairo, nos reclamó de forma ofuscada que no podíamos hacer eso. El club parece una dictadura: éramos familias y algunos socios vitalicios repartiendo los volantes".

Brown, históricamente manejado por la familia Vairo, debería tener elecciones a más tardar a fines de año. ¿Habrá triunfo cómodo esta vez o soplan vientos de cambio por Ceretti e Illia?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias