viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 31 mar 2023

TURDERA SE ILUSIONA

Temperley bajó a Agropecuario y quedó cerca de la punta

El Gasolero ganó un partido determinante ante el Sojero por 2-0 en el Beranger, para consolidarse como segundo en la tabla de la Zona A.


Temperley dio muestra de carácter y se quedó con un partido determinante contra Agropecuario en el Alfredo Beranger. Fue un triunfo para el Gasolero por dos tantos contra cero, gracias a los goles de Adrián Arregui y Franco Ayunta.

El primer tiempo fue la clara muestra de que Temperley iba en búsqueda de los tres puntos. Siendo un equipo muy compacto en ataque ante un rival que tampoco se quedaba atrás. A los 30´, Matías Castro tapó lo que fue la jugada más clara de Agropecuario, cabezazo de Martín Rivero que logró desviar el arquero Celeste al córner.

Ya en el complemento, la balanza empezó a inclinarse a favor del conjunto de Turdera, abriendo rápido el marcador a los 46´, con el gol del Samurái Arregui. Dicho tanto hizo que el Celeste mantuviera el control total del juego y eso derivó que a pocos minutos del final, Franco Ayunta convierta el segundo para sentenciar las cosas y poner el 2-0 defnitivo.

15 puntos para el Celeste en la Zona A, quedando a cuatro puntos de Almirante Brown, que empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza. Temperley se afianza como candidato, sabiendo que deberá jugar contra los rivales y con los famosos "Caballos del comisario", con el conjunto de Isidro Casanova como el principal apuntado. Tenete fe Gasolero!!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias