miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Brown de Adrogué | 31 mar 2023

CLIMA DE FESTEJOS EN LA PREVIA

Brown prepara el cruce ante Rafaela con un clima especial por los 14 años de Vicó al frente del equipo

El Tricolor recibirá el lunes desde las 15.30 a Atlético Rafaela justo unos pocos días después de cumplirse 14 años de la asunción de Pablo Vicó como entrenador. "Es un símbolo, muy querido por todos y una satisfacción muy grande tenerlo en el banco", contó el zaguero Ariel Kippes.


"Cero, tres, cero tres, cuatro, cinco, seis...", cantaba la inolvidable Rafaela Carrá. Y en Brown de Adrogué vaya si hay clima de fiesta: el Tricolor del legendario Pablo Vicó cumplió el último 21 de marzo 14 años con el "bigotón" al frente de la conducción técnica del primer equipo. Y este lunes, desde las 15.30, se disputará el primer encuentro en el Lorenzo Arandilla desde que se consiguió esta nueva marca récord en el fútbol argentino cuando Atlético de Rafaela visite el estadio ubicado en Ceretti e Illía. 

Hace 5 partidos que Brown no conoce la derrota en la Primera Nacional (con tres empates y dos triunfos, estos últimos ante dos pesos pesado de la divisional como Quilmes y Aldosivi) y la "nueva vecindad" parece habituarse al estilo del siempre efectivo "Don Ramón". 

"Llegaron jugadores nuevos que no conocían la idea de Pablo (Vicó), creo que nos costó en los primeros dos partidos y a partir de la tercera fecha las cosas empezaron a salir. El torneo está muy peleado, cada partido es muy friccionado, hay muchos goles de pelota parada y creo que va a estar difícil para todos. Rafaela será un partido importante. Y nos gustaría ganar para meternos más arriba", comentó el defensor Ariel Kippes. 

En Radio URBE, el zaguero señaló que el conjunto de "La Crema" "es uno de los equipos que tiene la obligación de estar arriba, tiene jugadores de jerarquía y a nosotros nos vendrá bien como medida, para ver dónde estamos parados". "Brown está creciendo como equipo, desde el partido con Quilmes las cosas cambiaron y vamos a intentar seguir creciendo", agregó.


Kippes reclamó que el cambio de día y horario (en principio iba a disputarse el sábado "molestó un poco" al plantel porque  "habíamos planificado la semana para jugar el sábado; pero ahora nos adaptamos y vamos a enfocarnos en el lunes".

Además, el ex Sarmiento de Junín se refirió a los 14 años de Pablo Vicó en Brown. "Para el club es un símbolo. Es muy querido por todos. Para él fue una satisfacción muy grande, ojalá puedan seguir por mucho tiempo más. Lo veo contento. Y es una persona muy importante para nosotros. Seguro el lunes lo van a recibir como se merece", comentó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias