viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Quilmes | 31 mar 2023

EL REGRESO DE UN REFERENTE

Adrián Calello y una vuelta esperada en Quilmes

El mediocampista cervecero transita la última etapa de la recuperación de la lesión que lo mantuvo más de un año fuera de los estadios. “Si es por mi vuelvo el lunes, pero mi vuelta la va a marcar el GPS, los entrenamientos y el cuerpo técnico”.


Adrián Calello sufrió la rotura de ligamentos cruzados en febrero del 2022. Eso ocurrió en un partido contra Independiente Rivadavia de Mendoza y en ese momento, se estimaba una recuperación de seis meses.

Sin embargo, el capitán de Quilmes en ese entonces, no pudo regresar en tiempo y forma. Su recuperación ya lleva más de un año y el regreso se hace esperar.

“En marzo había encontrado la alta intensidad, pero me pasó lo del tobillo. Ayer y hoy ya pude estar bien. Mañana está la práctica de fútbol que es muy importante", admitió el ex Banfield e Independiente, entre otros.

Asimismo, confirmó: "Me doblé el tobillo hace un tiempo, ya por suerte ayer y hoy pude hacer los turnos completos. Más allá de los bajones anímicos, tengo que mirar para adelante. Sé que hace más de un año que no juego".

Calello siempre fue una pieza clave para Quilmes y se estima que su recuperación está transitando los últimos días. Todo el cuerpo técnico encabezado por Mario Sciacqua lo espera con ansias.

"De local estamos haciendo las cosas excelentes. De visitante si tenemos que cambiar el sistema táctico, el esquema, el cuerpo técnico va a saber cuándo hacerlo, ellos son muy abiertos", aseguró Calello en declaraciones a Deportes en FM.

El cervecero recibirá a Deportivo Madryn el lunes desde las 19.10 en el estadio Centenario y buscará volver a la victoria tras la caída ante Rafaela como visitante por 1 a 0.

"Si es por mí, vuelvo el lunes, pero mi vuelta la van a marcar el GPS, los entrenamientos y como me vea el cuerpo técnico", aseguró Calello, quien espera con ansias tener un lugar al menos en la lista de concentrados.

El mediocampista también contó que “con Mario Sciacqua hablamos mucho, es alguien del fútbol”. Además, añadió: “Voy a volver cuando esté bien completamente, no quiero apresurarme”.

A pesar de la derrota ante Rafaela, el conjunto cervecero sigue liderando la tabla de la Zona B de la Primera Nacional.

En ese marco, Calello reconoció: "La Primera Nacional te pide experiencia. Vamos a encontrarle la vuelta a las canchas de visitante para sacar los resultados que necesitamos y que buscamos si es que queremos ascender".

Por último, el experimentado volante de 35 años de edad, admitió: "Tenemos un plantel de gran jerarquía. Se nota en el recambio que tenemos. De local lo podemos demostrar más, de visitante nos cuesta un poco más hacer pie".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias