viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 31 mar 2023

GRAVES ACUSASIONES

Denunciaron a un futbolista de Temperley: violencia de género y un ataque en "patota"

Una joven denunció por violencia de género a Nahuel Melgarejo. Según contó, junto a otro jugador del club, atacaron a su amigo, que recibió "15 puntos de sutura".


Julieta Fernández es una joven de Quilmes que denunció por violencia de género a un futbolista de Temperley con el que habría estado en pareja durante cuatro meses en los que habría sufrido todo tipo de agresiones. Además, aseguró que junto a otro compañero del club, atacaron en "patota" a su amigo, que trató de defenderla y al que "le tuvieron que hacer 15 puntos de sutura".

En diálogo con el programa Política del Sur, la entrevistada acusó a Nahuel Melgarejo (18), quien ya debutó en la primera de su club y que juega actualmente en la reserva. "Yo con Nahuel estuve 4 meses, de los cuales durante 3 sufrí violencia de género. Me prohibía salir, juntarme con mis amigas o ver a mi familia. Después, empezaron los golpes", señaló.

A raíz de ello, Julieta decidió terminar la relación. Sin embargo, con eso no se terminó la pesadilla, que todavía continúa, según contó a este medio. "Hace una semana cortamos. Y siguió hostigándome. Me dijo que si me veía con otro hombre me iba a venir a buscar. Y a mi amigo le pegó por defenderme", indicó.

"Mi amigo me hizo ver qué él era un maltratador. Y cuando Nahuel vio las conversaciones que yo tuve con Ezequiel, fue a buscarlo. Y lo dejaron como ven en las fotos", explicó sobre el supuesto móvil de la brutal agresión que sufrió el joven. "Le rompieron la mandíbula y le bajaron tres dientes. Le tuvieron que hacer una operación para reconstruirla. Le llegaron a pegar una patada en la cara, cómo pasó con Fernando Baez Sosa. Es bestial lo que hicieron", expresó.

El ataque habría sido en plena vía pública, en la localidad de San Francisco Solano, y su amigo no habría tenido oportunidad de defenderse. "Lo cruzaron en la calle y lo agredieron entre dos por la espalda con una manopla, el otro agresor es Santiago Sosa, que actualmente está en la pensión del club. Lo conocía, vino un par de veces a mi casa", indicó.

"Santiago Sosa es de Mar del Plata, vive en la pensión de Temperley. Es amigo de Nahuel. Un par de veces había venido a casa. Sosa consumía cocaína, marihuana y pastillas. Era adicto. Nahuel no era adicto, pero también consumía y ahí se ponía más violento", añadió.

La causa por violencia de género contra Melgarejo se encuentra a cargo de la UFI 1 del Departamento Judicial de Quilmes, que dispuso una serie de restricciones para impedir que se acerque a la víctima, que manifestó su temor a posibles represalias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias