viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Claypole | 30 mar 2023

EL TAMBO APUNTA ALTO

Sergio Acosta: “Nos conforta estar allá arriba”

El mediocampista de Claypole dialogó con Deportes del Sur, donde aseguró sentirse muy motivado por este gran arranque de campeonato. “La confianza va aumentando al transcurrir los partidos”.


Claypole recibe el domingo a Central Córdoba en el estadio de El Porvenir, con el objetivo de quedarse con los tres puntos para seguir como único líder del Torneo Apertura de la Primera C. El Tambero ostenta 23 puntos en la tabla, apenas dos de diferencia de su acérrimo perseguidor, Midland.

Deportes del Sur charló con Sergio Acosta, mediocampista del Tambero, que manifestó las sensaciones que le viene dejando la campaña: “Nos conforta saber que las fechas pasan y seguimos estando allá arriba. La confianza va aumentando al transcurrir los partidos. Seguimos arriba y eso habla bien de nosotros. Tenemos un gran plantel, pero más adelante veremos si nos podemos considerar candidatos”.

“Sabemos que hay 3 o 4 equipos que vienen muy bien en el torneo, pero nosotros solo tenemos que fijarnos en lo que sabemos en cancha. Ahora se nos viene Central Córdoba, un rival difícil y que viene con urgencias. Nos hacemos fuertes en Gerli, pero no veo la hora de volver a jugar en el Capocasa. La C es una categoría pareja, donde ningún equipo se te achica. Tenemos que hacer valer la localía”, concluyó Acosta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias