jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

El Porvenir | 30 mar 2023

ILUSIÓN EN GERLI

"El Porvenir tiene infraestructura para estar al menos en una división superior"

El entrenador Agustín Wallasch quiere que toda la gente de Gerli se vuelva a ilusionar. "La presión está, la entendemos y queremos darle a la gente esa alegría", comentó.


El Porvenir transita sus días en la Primera D cómo recluso tachando en una pared de la celda los días que le faltan para salir en libertad. Y el entrenador Agustín Wallasch, que decidió ponerle el pecho al desafío, lo tiene bien claro: "La idea es ir dando pasitos para devolver al Porve adonde tiene que estar". 

"La presión y la necesidad de ganar la tenemos. El club necesita recuperar ese camino de la confianza y ser protagonista. El arranque es positivo. Las primeras fechas sabíamos que iban a ser las más duras. Perdimos dos puntos contra Cambaceres. Igual estamos en proceso de formar el mejor equipo", evaluó el director técnico. 

En diálogo con Deportes del Sur, el DT reconoció que se vive "un momento diferente respecto de cuando llegue al club". 

"Me ha tocado asumir cuando todavía estaba latente el tema de las apuestas y el clima no era el mejor. El Porvenir es grande en el ascenso. El club tiene una infraestructura para estar en una división superior. Claypole es un gran ejemplo de que se puede", remarcó. 

El conjunto de Gerli quiere "volver a ser" y Wallasch lo sabe. "El hincha del Porve y siempre quiere ver a su equipo protagonista. Sentimos el apoyo y la gente siempre está presente. Esperamos darle la alegría que se merecen", comentó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias