viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 30 mar 2023

ELECCIONES

Ganchegui pidió “desdramatizar las PASO”

El concejal por el PRO de Lomas de Zamora además aseguró que “desde el kirchnerismo están perdidos y con temor”.


El concejal por Juntos de Lomas de Zamora Gustavo Ganchegui instó a “desdramatizar las PASO” al considerar que en los distritos en los que no gobiernan “la mejor opción es la competencia entre los distintos aspirantes”.

"En una primaria no veo que se vaya a votar a algún candidato porque sea más ganable que otro en otro frente electoral. Hay que desdramatizar las PASO, los que aspiran a algún cargo, las elecciones terminan legitimando la candidatura", recalcó el edil en diálogo con Política del Sur.

"En los distritos donde no estamos gobernando, la mejor opción es la competencia entre los distintos aspirantes para que partan en igualdad de condiciones. Después del gran gesto de Mauricio Macri, que es enorme para Juntos por el Cambio, la prioridad es que podamos definir a quien queremos como candidatos", subrayó.

A nivel bonaerense, Ganchegui ponderó a Cristian Ritondo: “Lo veo muy bien como candidato en la provincia de Buenos Aires”.

"No sorprendería que este Gobierno pierda la elección. Quieren recluirse en la provincia de Buenos Aires pero el gobierno de Axel Kicillof agravó el problema que tenía la provincia", manifestó.

En este marco, sostuvo que en el oficialismo "están con temor de perder cada vez más sustento político, que lo han perdido por las políticas que tomaron”. “Me parece que están perdidos porque Scioli fue un mal gobernador de Buenos Aires", enfatizó al criticar la probable postulación del ex mandatario provincial.

"Lo de Scioli me parece una desesperación por parte del Frente de Todos por no tener un candidato claro para suceder a Alberto Fernández”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias