domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Provincia | 3 abr 2023

ELECCIONES

Burlando: “Vengo a dejar mi impronta en una provincia que se quedó 50 años atrás”

El reconocido abogado fue optimista sobre su precandidatura a gobernador bonaerense.


El reconocido abogado Fernando Burlando es una de las sorpresas en el escenario electoral ya que competirá por la gobernación bonaerense. En diálogo con Política del Sur, mostró su optimismo de cara a las elecciones y aseguró: “Vengo a dejar mi impronta en una provincia que se quedó 50 años atrás”.

"No quiero mostrar otra cosa que no sea yo en mis spots. Todo el mundo conoce quien soy, la pasión que le pongo a mi trabajo y eso es lo que quiero hacer en política. Estoy convencido de que voy a llegar a ser gobernador bonaerense", aseguró el letrado que encabezará la lista del Movimiento de Integración Federal (MIF), un partido propio.

"Se puede hacer política con honestidad. Me estoy reuniendo con todos los espacios porque el diálogo es lo principal para solucionar las problemáticas de la provincia", aseveró el abogado que participó en casos mediáticos como el asesinato de Fernando Báez Sosa, el crimen de José Luis Cabezas, el de la muerte del cantante Rodrigo y el de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, entre otros. 

"No descartó en algún momento armar algo a nivel nacional. Necesitamos terminar con la grieta inútil que le permitió a los corruptos robar. No está definido a quien vamos a apoyar a nivel nacional. Nos traicionaron desde varios partidos", aseguró Burlando.

Insistió luego en que “la Provincia se quedó 50 años atrás, tiene una estructura muy antigua”. “Tenemos un plan de seguridad para la provincia. Desde muy jóvenes nos preocupó esta problemática", afirmó.

Asimismo, profundizó: "No hemos tenido una política criminal desde la vuelta de la democracia, nadie se puso de acuerdo en un solo camino. Muchas personas ingresaron a la fuerza policial no por vocación sino por necesitar un empleo. Los que arriesgan la vida por nosotros cobran 140 mil pesos por mes y es ofensivo".

"Quiero fortalecer nuestro movimiento y hacernos visibles. Todos conocemos nuestro potencial y nos llena de orgullo y entusiasmo. Podrás estar de acuerdo con un trabajo profesional o no, se puede cuestionar, lo que hice toda mi vida fue trabajar con convicción y mostrar resultados. Tomo un tema y lo soluciono, por eso quiero la responsabilidad de la Provincia", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias