jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

San Martín de Burzaco | 29 mar 2023

EN LAS BUENAS Y MALAS

Lucas Chiaparro: “Siempre quise ver a San Martín peleando arriba”

El volante del Azul charló con Deportes del Sur, donde hizo un balance del presente que viene teniendo el equipo en la Primera C: “Más allá de las dos últimas derrotas, sentimos que tenemos un plantel para ser animador del campeonato”.


San Martín de Burzaco viene realizando una buena campaña en la Primera C, pese a que acumula una racha de dos partidos sin ganar en el Torneo Apertura. El Azul se ubica en la cuarta posición con 18 puntos, quedando en zona de reducido y una unidad de los puestos de ascenso directo.

“Siempre quise ver a San Martín peleando arriba. Nos motiva mucho este presente. Más allá de las dos últimas derrotas, sentimos que tenemos un plantel para ser animador del campeonato. Ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores. Tenemos que seguir adelante y mejorar”, manifestó el volante del conjunto de Burzaco, Lucas Chiaparro, en Radio Urbe 97.3.

Chiaparro es uno de los referentes de San Martín, que supo pelear el descenso el año pasado. Hoy el panorama es completamente diferente, y es por eso que el jugador aseguró que el equipo dará pelea hasta el final: “Generamos una ilusión las primeras fechas que ahora hay que hacerse cargo y llevarla a cabo. Personalmente no me encuentro en un buen momento deportivo, pero siempre estoy a disposición para aportar desde el lugar que me toque”. 

“Tenemos que corregir los errores que tuvimos en las derrotas con Midland y Puerto Nuevo. Se nos viene un duelo difícil con Yupanqui y nos estamos preparando para llegar bien a ese partido. No nos podemos confiar con nada. Queremos pelear arriba y tenemos que buscar la regularidad”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias