martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Temperley | 29 mar 2023

EL CELE VA POR UN NUEVO TRIUNFO

El "dólar soja" es la obsesión en Temperley

El Gasolero recibe este viernes a Agropecuario de Carlos Casares, el poderoso equipo del millonario inversor sojero Grobocopatel. Bianco probó un equipo para volver al triunfo.


La inesperada derrota ante Almagro (2-0) en José Ingenieros quedó atrás rápidamente. Y el plantel de Temperley ya se prepara para el cruce de este viernes a las 20 ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares, uno de los animadores de la Zona A de la Primera Nacional. 

El entrenador José María Bianco aún no definió el equipo pero este miércoles ensayó con el regreso de Tobías Reinhart en la mitad de la cancha, en lugar de Enzo Coacci. Y en el entrenamiento se mostró afilado el histórico Luis López, que marcó tres goles en el ensayo de fútbol ante los suplentes.

"La idea es dar vuelta la página rápido. Se vienen partidos importantes en poco tiempo y este ante Agropecuario será el primero de la seguidilla", confió el zaguero Alan Pérez.

Luego de jugar ante el "sojero" el plantel del Cele quedaría concentrado de cara al viaje a Puerto Madryn porque el miércoles se medirá ante Brown de dicha ciudad por la 10ma fecha. Y el siguiente lunes recibirá en el Alfredo Beranger al Club Defensores Unidos de Zarate, otro de los animadores de la divisional. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias